Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO HACER BOXER DE HOMBRE PATRONES GRATIS

 COMO HACER BOXER  DE HOMBRE.

El bóxer es una prenda de ropa íntima muy cómoda, ceñida al cuerpo y bastante popular entre los niños  jóvenes ,hombres y damas   Aqui te dejo los patrones gratis.



patrones gratis



primero vamos a conocer los materiales 

tipo de tela que usaremos.
la tela mas usada para elaborar esta prenda intima es la tela de algodon , la lycra y  algodon licrado  son muy comodas y suave. 

La Tela de Algodon Por su procedencia natural, permiten que el aire fluya libremente. ... Suavidad: es un tejido de tacto suave y agradable que proporciona una máxima protección a la piel.











La Tela de Lycra. Estas telas tienen su mayor elasticidad en la dirección transversal a lo ancho y se cortan de manera que la trama corra horizontalmente alrededor del cuerpo para máxima comodidad.




La tela Algodón Licrado. conocida como lycra algodón, es un tejido que se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia. Tiene la capacidad de estirarse hasta 5 veces su tamaño y volver a su estado original.




Elasticos para elaborar Boxer.

Viene en diferentes anchos según el lugar de la prenda a aplicar. Por ejemplo, en cintura  de un bóxer vamos a elegir un elástico más ancho que para una malla. Suelen ser de dos materiales: algodón y poliéster o mezcla.

 
otros materiales que vamos a usar.

alfileres, aguja, hilo, maquina de coser, tabla de medidas  y los patrones  


te dejo tambien la tabla de medidas.

patrones gratis


como va armado el patron 


patrones gratis




























Le dejo mas patrones de Boxer.
en el enlace 



patrones

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios